Educación Positiva

Educación Positiva es la asignatura pendiente que se consolidará en esta década. Un libro juego para descubrirse. Algo más que una novela de ficción.

Compralá pinchando AQUÍ MISMO.

Acude a las presentaciones de #EducaciónPositiva. Una Novela Juego que está a punto de cambiar “el mundo” o tu mundo. ¿Te la vas a perder?

AGENDA de los VIAJES de EDUCACIÓN POSITIVA:

Esta Novela Juego no se presenta como un libro “normal”. Lleva una Charla-Taller GRATUITA donde los asistentes prueban los beneficios de la Comunicación Positiva. Hablar de otra forma te genera una vida distinta. ¿Cómo hablas con tu familia? ¿Y en el trabajo?
Desnudamos EDUCACIÓN POSITIVA para localizar las dinámicas de risoterapia de la obra y ayudarte en tu día a día. Especialmente indicado para madres, padres, educadores y alumnado.
La Educación es una Responsabilidad de toda la Sociedad. Aunque si no tienes hijos y crees que no es para ti, te equivocas, porque es una reflexión amena de: ¿PARA QUÉ ESTAMOS AQUÍ? Nos incluye a tod@s.
En una hora cambiamos tu mundo. Se pueden reclamar los efectos. ¿De verdad no tienes tiempo? Entonces, es tu EVENTO. Anota las fechas de esta Novela Juego Aventurera:
De momento no se vende en Librerías, sólo en INTERNET y en las charlas.
En PAPEL puedes comprarla pinchando en los siguientes enlaces:
Amazon España
Amazon Internacional (para compras fuera de España)
Librería CC
En EBOOK puedes comprarla pinchando en los siguientes enlaces:
Casa del Libro
Google Play Libros (tienes los primeros capítulos GRATIS)
El Corte Inglés
Kobo
A continuación una entrevista en Canal Sur Televisión para conocer mejor #EducaciónPositiva:

El nacimiento de #EducaciónPositiva fue así:

TESTIMONIALES de EDUCACIÓN POSITIVA:

EMBAJADORES* de esta Novela Juego (*Embajadores, seres humanos que comparten Libros Vividos, no sólo Libros Leídos. Mándanos tu comentario al correo elisaahoraes@gmail.com o si quieres déjanos un audio o un mensaje por whatsapp al +34 617 069 212).

 

Katy Mateos:

Felicidades por esta obra. Es un libro mágico que da alas, que te sube, te eleva, te transporta a la semilla interior de un ser puro, de un niño… te hace recordar a donde perteneces, te invita a borrar lo aprendido que condiciona, te da a elegir, te sientes comprometido, te hace parar.

Marta Tarres:

Recomiendo esta novela a todo ser humano inquieto, con ganas de mejorar su vida y especialmente a los que tratan con grupos de personas. A nivel individual me ha aportado una visión de la Educación con mayúsculas, muy moderna y realmente positiva, con ejemplos prácticos. El relato de una experiencia vital como la de la protagonista, me ha ayudado a comprender muchos aspectos de mi vida, en los que no me había parado a pensar, porque somos alumnos y maestros a la vez y por eso, este libro me ha aportado muchas ideas creativas aplicables al día a día. El recorrido por los personajes que asisten a la asignatura Educación Positiva y su evolución, es realmente interesante. Muy ameno y divertido a la vez.

Pilar Ortega:

“Una novela de alta vibración, dónde he disfrutado y me he sentido identificada con Sara, la protagonista, en algunas ocasiones. Me ha dado un mundo de posibilidades para mis clases. Muchas gracias Elisa por transmitir con tanta sensibilidad y positividad una historia qué a todos nos toca de cerca”.

Ángeles Martín:

“Te agradezco hacerme llegar tu positivismo a través de la novela que me ayuda no solo como docente, sino también a nivel personal…  Me encantan las “Sugerencias positivas” del final, me gusta el enfoque y lo que más me atrae es lo bien que me siento cuando leo tu novela. Sabes transmitir”.

Sonia Vela:

“Un placer leerte. Educación Positiva es un chute de entusiasmo, tan necesario para la vida. Al final das gracias al Universo y yo también las doy por compartir este libro”.

Víctor Guerrero:

“Sin duda has encontrado tu don con esta obra. Me ha encantado y te invita a pensar mucho. Es una novela que aparece en el momento oportuno. Gracias”.

Yelu López:

“He tenido la fortuna de ser de los primeros en leerla. Si todo el mundo la lee el mundo cambiará. Gracias Elisa Macías Rivero”.

Raquela Jimeno:

“He pasado unas noches fantásticas leyéndolo, me he reído mucho. Me he metido incluso en el aula y me he subido en las mesas con los chavales, lo he vivido plenamente. Me has hecho muy feliz con el libro y estoy segura de que harás feliz a mucha gente. Gracias.”

Mercedes Fijo:

“Nos invita a adentrarnos en pasillos donde encontrar frescura, ilusión, alegría y sorpresa de nuevos patrones de pensamientos en los que basarse para crecer y evolucionar, dejando atrás los cascarones vacíos que nos impiden ver más allá. ¡Verdaderamente un bonito y especial regalo!”

Bernardo Ronquillo:

“Toda una vida de experiencia condensada en la sabiduría de unas páginas imprescindibles para tod@ el quiera asomarse al mundo desde una óptica creativa”.

Gloria Oñoro:

“Me ha emocionado muchas veces. Es un libro ameno y profundo a la vez. Considero que todos los profesores deberían leerlo, aunque en realidad es una obra para cualquier ser humano”.

María Teresa Rivero:

“Es una novela redonda que te atrapa desde las primeras páginas. Te emociona en todos los sentidos, desde el llanto hasta la risa. Un libro muy recomendable para todos los públicos”.

Otros detalles de EDUCACIÓN POSITIVA:

La contraportada de esta criatura literaria que ha editado Punto Rojo Libros dice así:
Acabas de coger una obra retadora: Sara es profesora de expresión oral en un instituto. ¿Qué muestra en sus clases para levantar ampollas entre padres, madres y profesorado? Marco, Rosa y Violeta navegan en esta aventura educativa que les devuelve la libertad de ser, hacer y tener.
Tienes en tus manos algo más que una novela de ficción. Educación Positiva es la asignatura pendiente que se consolidará en esta década. Este libro juego llegará a millones de centros de formación y a infinidad de personas de todas las edades. Dinámicas de risoterapia, técnicas para hablar en público y hasta fantasía de libros mágicos discurren entre sus páginas.
Esta novela pone en escena personajes como IMAGINACIÓN tan necesarios para una vida plena. AMOR también desfila entre sus páginas con abundancia. SILENCIO casi pasa desapercibido, mientras que MIEDO toma fuerza con las dudas del ser humano.
¿Qué haríamos con una gestión emocional saludable en nuestros sistemas educativos? ¿Estamos preparados para enseñar desde la cooperación sin exámenes, ni deberes?
¿Por qué faltan horas para practicar la escucha verdadera y la oratoria positiva?
Son algunas de las reflexiones que acompañan a este relato de ficción.
¿Estás preparado para descubrirte? EDUCACIÓN POSITIVA abre caminos nuevos en tu escuela propia y personal.
 #EducaciónPositiva es un sencillo relato que descubre el lado más hermoso de la vida.
¡¡Gracias por compartir la fiesta de #EducaciónPositiva!!