Comunicación Positiva

Ahora es… Risa en el PISA

posted by Elisa Macías 9 octubre, 2017 0 comments
Cuando nos reímos movemos más de 400 músculos. Con sólo 10 minutos de carcajadas estamos haciendo una hora de ejercicio aeróbico. Ya conocemos algunos de los beneficios de la risa.
En el Espacio de Formación ahoraes.es nos hemos propuesto poner en práctica el poder de la Risoterapia cada 15 días los viernes por la tarde en el Polígono PISA de Mairena del Aljarafe (Sevilla).
La risa nos ayuda a mejorar la salud, potencia nuestra memoria y hasta nos trae aquí y ahora, una fórmula para meditar.
Con sencillas dinámicas, cada persona encuentra su forma de jugar. Es una herramienta para liberarnos del estrés. Por eso la Risoterapia está recomendada a cualquier edad.
Este viernes 6 de octubre contamos con los primeros aventureros en nuestro taller de Risoterapia en Acción en la nueva sede del PISA.
Gracias por vuestras sonrisas y carcajadas libres, dejando atrás tensiones.
Con la Risoterapia podemos abrir puertas para obtener una Comunicación Positiva en todos los ámbitos. La risa nos ayuda a despertar conexiones en el trabajo y mejorar el diálogo en familia.
Si te apetece descubrir directamente los beneficios de la Risoterapia consulta nuestra agenda para ver el taller que más te interesa.
¡¡Los viernes en el Polígono PISA activamos la RISA!!

Dinámica de relajación de Risoterapia

 

También te puede gustar...

Leave a Comment