Comunicación Positiva

Ahora es… pasión por la radio

posted by Elisa Macías 11 noviembre, 2013 0 comments

Sentarse delante de un micrófono es un acto mágico, de repente te conviertes en una voz, en un ser humano que tiene la fortuna de transmitir sentimientos, aventura, ayuda… un servicio público repleto de recompensas. Hoy me gustaría que tod@s compartamos la tarta de los 25 años de comunicación de Canal Sur Radio, celebran, celebramos una vida juntos. Gracias compañer@s por compartir tanto…


Se que escuchamos mucho: “corren tiempos difíciles”, también se que el periodismo atraviesa una constante batalla, pero será mi carácter utópico y feliz que me lleva a pensar que la radio seguirá contando historias reales, además cada vez con mayores matices, acercándose a lo positivo, a todo lo bueno que tenemos, que también es mucho.

Un medio de comunicación es una herramienta de ayuda a los seres humanos en todos los sentidos, un espacio donde denunciar lo que deseamos cambiar en la sociedad, y al mismo tiempo, un instrumento para fomentar lo bueno que nace cada día.

Así que no creo a los que “desaniman” con críticas destructivas a la radio, a los medios o al periodismo. Gracias nuevamente por estos 25 años de vida, entre vosotr@s he tenido la fortuna de aprender mucho, y sigo en este camino como humilde periodista.

Ahora es… #25CSR  Ahora es… pasión por la radio…

También te puede gustar...

Leave a Comment