Comunicación PositivaEducación Positiva

Ahora es… el momento de la Novela Juego EDUCACIÓN POSITIVA

posted by Elisa Macías 29 noviembre, 2016 1 Comment

Ahora es… el momento de la Novela Juego EDUCACIÓN POSITIVA

Ya está preparada en papel y en digital para sorprenderse con sus lectores. Como es una Novela Juego, tiene unas características especiales. Se comporta de otra forma y reacciona ante la mirada de las personas que pasean por sus páginas. Es ella, la novela, la que se sorprende.

Adelante, cómprala entrando en PUNTO ROJO LIBROS.

Si crees que esta obra es sólo para educadores o padres, te equivocas.
Es una reflexión amena de: ¿PARA QUÉ ESTAMOS AQUÍ? Nos incluye a tod@s.
Hace casi un año que emprendí esta aventura, aunque la tenía pendiente desde hace más de 40. El manual de Comunicación Positiva que escribía se convirtió en una obra con vida propia. Descubre parte de su contenido en digital en Google Libros, cómprala en papel o aventúrate a pedirla en tu biblioteca. Pídela prestada, haz una compra compartida con amigos… llega a ella. No te la pierdas porque esta novela tiene un corazón latiendo de entusiasmo.
Si estás fuera de España compra la Novela Juego EDUCACIÓN POSITIVA en papel entrando en el siguiente enlace de AMAZON INTERNACIONAL.
Late sola, de hecho si la compras y la dejas en una estantería o en la mesilla de noche y no la abres para leerla, se pasa el día “TA-TAM, TA-TAM, TA-TAM…”. Es insistente, no se calla hasta que comienzas sus palabras.

Para conocer la agenda de Fiestas Presentaciones de esta Novela Juego entra en SU AGENDA.

A continuación os dejo experiencias de los EMBAJADORES* de #EducaciónPositiva:
*(Los embajadores son seres humanos que comparten Libros Vividos, no sólo Libros Leídos. Deja tu comentario en este artículo si te apetece convertirte en un Embajador de #EducaciónPositiva).

Yelu López:

“He tenido la fortuna de ser de los primeros en leerla. Si todo el mundo la lee el mundo cambiará. Gracias Elisa Macías Rivero”.

Raquela Jimeno:

“Me ha encantado. He pasado unas noches fantásticas leyéndolo, me he reído mucho. Me he metido incluso en el aula y me he subido en las mesas con los chavales, lo he vivido plenamente. Me has hecho muy feliz con el libro y estoy segura de que harás feliz a mucha gente. Gracias.”

Mercedes Fijo:

“Nos invita a adentrarnos en pasillos donde encontrar frescura, ilusión, alegría y sorpresa de nuevos patrones de pensamientos en los que basarse para crecer y evolucionar, dejando atrás los cascarones vacíos que nos impiden ver más allá. ¡Verdaderamente un bonito y especial regalo!”

Bernardo Ronquillo:

“Toda una vida de experiencia condensada en la sabiduría de unas páginas imprescindibles para tod@ el quiera asomarse al mundo desde una óptica creativa”.

Gloria Oñoro:

“Me ha emocionado muchas veces. Es un libro ameno y profundo a la vez. Considero que todos los profesores deberían leerlo, aunque en realidad es una obra para cualquier ser humano”.

María Teresa Rivero:

“Es una novela redonda que te atrapa desde las primeras páginas. Te emociona en todos los sentidos, desde el llanto hasta la risa. Un libro muy recomendable para todos los públicos”.

 

Estallido del corazón de la Novela Juego EDUCACIÓN POSITIVA para todos los públicos

Estallido del corazón de la Novela Juego EDUCACIÓN POSITIVA para todos los públicos

También te puede gustar...

1 Comment

Ahora es...Locución Terapéutica 10 enero, 2017 at 6:45 pm

[…] Taller GRATUITA sobre los Beneficios de la Comunicación Positiva usando la Novela Juego “La asignatura pendiente que cambiará el mundo: EDUCACIÓN POSITIVA”. Miércoles 18 de ENERO a las 19:00 horas en la biblioteca José Saramago de Mairena del […]

Reply

Leave a Comment