Comunicación PositivaEducación Positiva

Ahora es… Educación Positiva en Jerez

posted by Elisa Macías 10 noviembre, 2017 0 comments
Ahora es Educación Positiva en Jerez
El reencuentro con la amistad y con el apoyo incondicional. ¡¡Gracias Jerez!!
Este 8 de noviembre hemos puesto nuevas piezas del puzzle vital. La sorpresa es que encajan de maravilla. En la librería “La Luna Nueva” de Jerez le hemos dado alas a nuestra novela Educación Positiva.
Mateo Zamorano y yo no hacemos presentaciones de libro. Rompemos los manuales establecidos para escuchar al público, para jugar con Risoterapia y Comunicación Positiva.  Por eso nos consideramos tan afortunados.
Gracias a Isabel Noci de Canal Sur Radio y a Fulgencio Arias de Onda Jerez llegamos al mismo destino, la librería de Natividad en pleno corazón de la ciudad. Ella nos ha abierto las puertas de su casa, porque los libreros de historia tienen el hogar entre las estanterías.
Sirva por favor, de sencillo homenaje a todas esas estancias mágicas que nos regalan vida. Mi reconocimiento que casualmente coincide hoy con el #DíaDeLasLibrerías.

De izquierda a derecha, María José Romero, Elisa Macías, Isabel Noci, Natividad Montaño, Fulgencio Arias y Mateo Zamorano

La lista de las personas a las que agradecer en Jerez es larga, por eso no doy más nombres y, sí, más emociones. Son periodistas, amigos, profesionales que apoyan el emprendimiento humano. Son divertidos, responsables, perseverantes, atrevidos… son jerezanos y adoptivos de la tierra, como yo.
Hace casi una década tuve la oportunidad de crecer con ellos en Canal Sur Radio en Jerez. Viví como en la película de “Cuatro bodas y un funeral” momentos increíbles en todos los sentidos. Desde la risa irrefrenable, pasando por el trabajo satisfactorio hasta las lágrimas por la dolorosísima pérdida de un periodista como Juan Andrés García (gracias corazón por regalarme sonrisas y micrófonos).
Gracias a los que compartieron risas con nosotros y la novela, gracias a los que leerán sus páginas, gracias a medios de comunicación como Canal Sur, Onda Cero, Onda Jerez, LaFM o La Voz del Sur.
Sin entrar en las historias de “abuela cebolleta”, calificativo aplicable a cualquier momento rico de la vida, me despido dando las gracias nuevamente a Jerez… por compartir juegos de Educación Positiva, por mirar la vida desde un paraíso repleto de oportunidades.
OPORTUNIDADES: dícese del “momento o circunstancia oportunos o convenientes para algo”. Veo que es el momento oportuno de sembrar nuevas visitas. Se lo dejo pedido a la carta de los Reyes Magos que siempre se manda en buen momento. Solicito a sus majestades llegar a todos los colegios, todas las escuelas, todos los institutos, todos los centros educativos de Jerez preparados ya, para una Educación Positiva.
Eso significa que tengo convidada pendiente:
¡¡GRACIAS JEREZ!!

También te puede gustar...

Leave a Comment