Comunicación Positiva

Ahora es… Curso Vital

posted by Elisa Macías 11 septiembre, 2017 0 comments

Ahora es… Curso Vital: 3 herramientas para tu escuela particular

Comienza el curso mientras algunas aulas se calientan y otras se enfrían dependiendo de la Comunidad Educativa. Empieza el ciclo en todos los ámbitos: ya sabemos que Septiembre es el Enero más potente del calendario. Un tiempo para ‘buenos propósitos’ en los que perder peso, estudiar idiomas o practicar deportes…

¿En realidad, dónde nos lleva la aventura de Septiembre?

Si aclaramos hacia que puertos deseamos navegar, la travesía tendrá menos tormentas y será más fácil. Un camino para emprender juegos.

¿En qué curso estás?

Mateo Zamorano y yo hemos llegado a la conclusión de que estamos más cerca de párvulos, llámalo si quieres infantil. Este verano hemos sido turistas en la tierra para aprender de lo sencillo.
Entre noches ‘calurosas’ de reflexión y olas andaluzas hemos sembrado una nueva oficina. Un espacio abierto a cualquier ser humano deseoso de estudiar su curso vital. Está en el PISA, ya sabéis que no es la torre inclinada, aunque sí es el Edificio Ofisol de este Polígono Innovador de Mairena del Aljarafe (Sevilla). Os esperamos en la calle Artesanía 28, 2ª Planta, Módulo 1 el miércoles 20 de septiembre 19:30 a 21:00.

¿Qué meto en la mochila de este Curso Vital?

3 herramientas básicas para darle Orden y Amor a las clases de Septiembre. Por eso metemos en primer lugar una libreta, no es de dos rayas ni de cuadritos, se llama Libreta CREATIVA. Después ponemos un Reloj MÁGICO, le falta el cronómetro y la conexión a internet, aunque en su defecto aporta segundos vividos, en lugar de pasados o futuros. En tercer lugar metemos en la mochila de este Curso Vital un Boli COOPERATIVO. Su tinta atrae la imaginación, por eso se lleva extraordinariamente bien con la Libreta CREATIVA. Este bolígrafo también es disciplinado, constante y persistente, de ahí que viva con intensidad las horas del Reloj MÁGICO, juntos gestionan el tiempo con disfrute.
En la mochila además cabe el Entusiasmo, la Autoestima y hasta la Risa… Tiene muchos compartimentos que confluyen en la cremallera principal donde Mateo y yo llevamos la Libreta CREATIVA, el Reloj MÁGICO y el Boli COOPERATIVO: las 3 herramientas básicas para tu escuela particular.
Tienes más información sobre nuestros talleres de Comunicación Positiva, Ama Vender y Risoterapia en los siguientes enlaces:

Taller de Comunicación Positiva

Taller de Ama Vender

Taller de Risoterapia en Acción

Consulta además nuestras sesiones individuales personalizadas o las charlas a medida en el teléfono 617 069 212 o en el correo mateoahoraes@gmail.com
P.D. En la mochila incluye también la Novela Juego EDUCACIÓN POSITIVA para comenzar riendo. A continuación te dejo el enlace con los detalles:

Novela Juego EDUCACIÓN POSITIVA

Si te apetece: comparte un Curso Vital

También te puede gustar...

Leave a Comment