Comunicación PositivaEconomía Sana

Ahora es… charla sobre periodismo, dinero y conciencia

posted by Elisa Macías 1 abril, 2014 0 comments

Ahora es… COMUNICACIÓN, una apuesta por un periodismo que genere cambios positivos en el mundo.

Este próximo jueves 10 de abril tenemos la oportunidad de reflexionar sobre cómo generar economía del bien común. La cita será a partir de las 18:30 horas en la Sala Circular del Pabellón de Andalucía, sede de la RTVA en la Avenida José Gálvez de la Isla de la Cartuja de Sevilla. A este encuentro acuden el presidente de la Asociación de la Prensa de la capital andaluza, Rafael Rodríguez como moderador y Joan Antoni Melé, subdirector de Triodos Bank en España como ponente.

También contaremos con la presencia de las profesoras de la Universidad de Sevilla, Carmen Rodríguez y Charo Gómez que nos hablarán de su experiencia fomentando la economía del bien común.

Entre tod@s podemos provocar un cambio social necesario.

El objetivo de este encuentro es reflexionar sobre la importancia de informaciones que difundan valores y transparencia. ¿Están preparados los comunicadores para ofrecer noticias positivas sobre dinero? ¿La ciudadanía se cuestiona la necesidad de un consumo verdaderamente responsable? ¿Existe la economía espiritual? Si quieres hablar de un mundo sostenible donde tod@s tenemos algo que aportar acude a este espacio de ideas en la Sala Circular del Pabellón de Andalucía, sede de la RTVA el próximo jueves 10 de abril a las 18:30 horas.

Esta charla coloquio se lleva a cabo gracias a la organización de la Asociación de la Prensa de Sevilla y de Ahora es. Gracias también a la colaboración de la RTVA que ofrece su espacio para la reflexión y a BuenasTerapias que difundirá las imágenes del evento. Entrada gratuita hasta completar aforo.

También te puede gustar...

Leave a Comment