Ama Vender

Ahora es… atreviéndote a vender: solucionadores de problemas

posted by Elisa Macías 22 junio, 2016 0 comments

La asignatura pendiente de VENTAS comienza a romper mitos. Gracias a los valientes y atrevidos participantes de AMA VENDER. Este curso centrado en 5 Claves para que vendas se ha nutrido con la experiencia de sus asistentes.

¿Qué deseas vender? ¿Cómo te presentas y muestras tus productos y/o servicios? ¿Sabes cómo es tu cliente ideal?

Un aprendizaje basado en la práctica y sellado con acciones concretas. “El próximo lunes comienzo la actualización de mi agenda de clientes…”.

El cambio de vocabulario genera efectos prodigiosos. La Comunicación Positiva nos ayuda a resolver y a cerrar ventas efectivas.

En un tono distendido y divertido trabajamos juntos seis horas para descubrir al vendedor que llevamos dentro. Recuerda VENDER es ayudar, es servir a otro, es solucionar un problema. En este curso usamos un marketing ético, integral y dedicado a personas conscientes.

Hablamos de beneficios, no de características de los productos y / o servicios. Hablamos de tu historia, de lo que haces, de tu cuento vital, tu storytelling.

Mateo Zamorano hace tres años se rompió literalmente. Las fracturas de su cuerpo lo llevaron a terminar con un tipo de vida. Por eso hoy enseña a vender desde una visión ética.

Yo cogí un micrófono con ocho años y todavía mantengo esa esencia: ¡¡Comunicar!! Mi sencillo talento es llevar un lenguaje positivo, difundir los beneficios de la Comunicación Positiva, esenciales en el arte de Vender.

¿Te apuntas al equipo de AMA VENDER? Somos solucionadores de problemas. ¿Ya has elegido el tuyo?

¡¡Gracias EQUIPO VENDEDOR!!

16.06.11 ed 1 Ama Vender 6

También te puede gustar...

Leave a Comment