Comunicación Positiva

Ahora es… abriendo puertas

posted by Elisa Macías 22 septiembre, 2017 0 comments
Ahora es… abriendo puertas hacia un nuevo Espacio de Formación.
Abrir puertas, significa cumplir sueños. Éste miércoles 20 de septiembre hemos alcanzado otra meta: abrir una nueva oficina para nuestro Espacio de Formación.

Espacio de Formación Ahora es, Foto de César LLerena

Inaugurar un espacio de 30 metros cuadrados tiene una simbología especial para nosotros. Si te vas al diccionario “inauguración” es dar principio, origen… ese inicio no tiene sentido sin las personas que nos apoyan y nos regalan su energía positiva. Por eso queremos darle las gracias a los casi 40 asistentes a la fiesta de apertura.
Gracias también a César Llerena tenemos la fortuna de compartir algunas imágenes del encuentro. Su objetivo es un regalo de mirada.
¡Ah! Por cierto, nuestro espacio de formación Ahora Es Comunicación Positiva está en el edificio Ofisol 2ªPlanta Módulo 1 del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe (Sevilla). Ya existimos en GOOGLE MAP jeje
En esta fiesta hemos jugado con los últimos ejemplares de la Novela-Juego #EducaciónPositiva, en unas semanas estará a la venta la 2ªEdición de este libro de ficción y crecimiento. ¡¡Muy pronto en las librerías!!
Nuevamente gracias a todos los que vinieron, a todos los que mandaron mensajes de apoyo aunque no pudieran estar y a todos lo que vendrán, un aplauso para los que han traído flores espectaculares.
En este espacio vamos a ofrecer talleres de Comunicación Positiva, Ama Vender y Risoterapia en Acción (consulta la agenda si te apetece). Asimismo contamos con sesiones personalizadas a medida para Hablar en Público y aprender a Vender. Recuerda, como dice Mateo Zamorano, Vender va de Ayudar, de Resolver problemas, de Servir a otras personas.
Si te apetece conocernos un poquito más pincha aquí mismo.
En definitiva, bailamos, jugamos con los efectos que le podemos dar a nuestras voces y compartimos abrazos y risas.
Inaugurar es conectar, compartir y llenar de buenas vibraciones este espacio que queremos que sea el vuestro. ¡¡Infinitas gracias!!
Ahora es… abriendo puertas

También te puede gustar...

Leave a Comment