Ama VenderComunicación Positiva

Ahora es aprendiendo inglés con inteligencia en St. James

posted by Elisa Macías 28 Marzo, 2017 0 comments
Ahora es aprendiendo inglés con inteligencia en St. James
Enseñar va de escuchar, de atender, de observar y de acompañar. Hace unos días hemos tenido la fortuna de compartir experiencias con parte del equipazo de St. James. Hemos comprobado en directo la coherencia de unas personas que aman lo que hacen. Usando la VOCACIÓN, una palabra que pone nuestra Voz en Acción, estos profesionales generan pasión por el inglés.
Hemos visto que abren las puertas a otra cultura y, lo hacen conectando con las emociones. ¿Cómo te sientes hoy? Enseñan con sentido, atendiendo a las necesidades del alumnado.
Cuando vimos a Borja Uruñuela hablar de Inteligencia Emocional comprendimos que teníamos mucho que compartir. El responsable de educación en St. James predica con el ejemplo.
Mateo y yo hemos tenido la fortuna de mostrar Comunicación Positiva y Ama Vender para que empresas coherentes como St. James sigan creciendo. Ellos te acercan el inglés sin miedos, sin complejos, sin sensaciones de timidez o vergüenza, para que te lances a descubrir otro universo sonoro.
Entre las palabras que recogimos en St. James mientras impartíamos nuestros talleres están: reto, oportunidad, aventura… porque como concluía Borja, “conectamos con las personas”. Mateo explica que “compramos por la confianza que nos genera un ser humano o un equipo, no por la empresa o la marca”. En St. James este sello se traduce en personas emprendedoras como Lucía, Constanza, Joel, Kara, Manuela, María, Saray, Chris, James y Borja.
¡¡Gracias equipazo por transmitirnos vuestro entusiasmo!!

Parte del equipo de St. James en nuestra formación de Ama Vender

¡¡¡Vamos con PRÁCTICA, PRÁCTICA, PRÁCTICA!!!

También te puede gustar...

Leave a Comment